Siempre busqué fuera de mí la fortaleza y la confianza que necesitaba, hasta que comprendí que siempre habían estado en mi interior
Anna Freud
Conocí el Tapping con Carmen en un momento de mi vida con muchos miedos e inseguridades.
Me enseñó en varías sesiones a utilizar la técnica y me impresionó lo rápido que recupere la seguridad en mi misma. A pesar que los miedos vuelven en determinadas circunstancias, recurro a la técnica de tapping y me va muy bien para superarme y seguir adelante.
También he de decir que la serenidad y templanza que transmite Carmen ayuda mucho para practicar estas técnicas.
Un placer poder contar con una profesional como ella en estos temas.
-ER
Antes de empezar mis sesiones de tapping con Carmen tenía mucho estrés y ansiedad en el día a día que muchas veces ignoraba o trataba de minimizar porque no quería sentirme mal. Ahora que conozco lo que es la herramienta del tapping, no me da miedo sentir lo que tengo que sentir porque ya se manejarlo y saber sentirme tranquila, soltar, y confiar.
-CB
Hoy escribo estas palabras porque con ellas espero ayudar a personas que se encuentren en mi misma situación y no encuentren alternativas.
Yo sufro artritis reumatoide desde los 28 años y ahora tengo 48 años. Hace tres años me vi muy malita, me había dado el desolador covid que me dejó varias secuelas además de un covid persistente. Mi desespero era tan grande porque día a día veía cómo no mejoraba y además cada vez estaba más desanimada hasta el punto de no poder salir de mi casa porque me daba pánico ponerme mala en la calle. Fue cuando entonces empecé con mis terapias de tapping. Les puedo decir que gracias a las terapias veía cómo mejoraba día a día, el miedo se me iba quitando, la ansiedad desaparecía, la fatigas que sufría a diario mejoraban…Llegó mi revisión con el reumatólogo y me suspendieron la medicación porque mis resultados eran excelentes. Era la primera vez que me dejaban sin tratamiento después de trece años. Les cuento esto porque animo a todas aquellas personas a que se animen con el tapping porque yo desde mi experiencia les digo con certeza que ayuda.También tengo que hablar a favor de Carmen, porque ella además de su dulzura y su buen carácter transmite en cada terapia, paz, fuerza, ánimo, optimismo y te enseña siempre a ver el lado bueno de las cosas y a verte siempre capaz.
Me gustaría terminar dando las gracias a Carmen por compartir conmigo la experiencia del tapping, herramienta que hoy utilizo sin duda cada vez que lo necesito. Siempre agradecida Carmen.
-M.S.M
Carmen te regala “poder” con su terapia, te enseña a través del tapping como sanarte, combinando sabiamente en sus sesiones además de su valioso conocimiento, su capacidad para convencer, su magnetismo, su fuerza, su optimismo y su dulzura, un cóctel perfecto que a mí me ayudó literalmente a “respirar” , porque me asfixiaba, y me sigue ayudando en mi día a día.
Gracias, gracias, gracias
-BM
Comencé las sesiones de tapping con Carmen porque me sentía muy frustrada y nerviosa con los exámenes. Estudiaba mucho pero cuando tenía los exámenes me ponía muy nerviosa y no me salían tan bien como deberían. Con Carmen conseguí sentirme más segura y tranquila en los exámenes. Aprendí hacerme tapping yo misma antes de los exámenes y eso me ayudó mucho. Gracias Carmen!
-PR
Cuando empece hacer tapping me di cuenta que no me quería lo suficiente y que era bastante dura conmigo misma. También le daba mucha importancia a mis amigas y a lo que dijeran de mi. Después de varias sesiones haciendo tapping con Carmen mi diálogo interno fue cambiando y ahora me quiero cada día un poquito más. También me siento más segura.
-SL
Si lo prefieres, también puedes contactar conmigo mediante el formulario de contacto aquí.